Nuestra Historia.
Comercial Casa del Carpintero inició sus actividades el 20 de Mayo de 1993, con el objetivo de proveer materiales para fabricación de muebles y tenemos la suerte de que nuestros clientes nos honren con su preferencia.
El Carpintero, nuestro principal cliente, es parte importante del proceso económico de nuestra empresa.
Confianza
Nos esforzamos por mantener contentos a nuestros clientes
Calidad
Ofrecemos y vendemos productos y servicios de calidad
Compromiso
Cumplimos con los plazos y compromisos.
Garantia
Ofrecemos garantía de nuestros productos y servicios brindados
Por qué elegirnos.
Nuestra empresa viene siguiendo las tendencias en la industria de la carpintería contemporánea y es así que contamos con una serie de máquinas de última generación con tecnología CNC, que nos permite ofrecerles servicios especiales y contamos con un talento humano que está en constante entrenamiento con la finalidad de mejorar sus niveles de especialización que el mercado exige.
El Carpintero, es nuestro principal cliente, forma parte importante del proceso económico de nuestra empresa. Con el mantenemos una relación de confianza mutua y de igual modo otros clientes como Arquitectos, Ingenieros, Diseñadores, Constructores y fabricantes de muebles en general.
Estar orientados a ayudar a nuestros clientes a lograr el cumplimiento de sus metas actuando como un socio estratégico para su negocio.
Ser reconocidos como una organización enfocada en reforzar una relación de confianza mutua y de igualdad con nuestros clientes y estar a la vanguardia con las tendencias en la industria de la carpintería moderna.
En casa del Carpintero estamos comprometidos con ustedes y dispuestos a recibir las ideas que puedan tener y poder ayudarlos a hacerlos realidad.
Sean bienvenidos.
En casa del Carpintero estamos comprometidos con ustedes y dispuestos a recibir las ideas que puedan tener y poder ayudarlos a hacerlos realidad.
Sean bienvenidos.